jueves, 8 de septiembre de 2011

DÍAS DE HIELO

DÍAS DE HIELO
La nueva obra de Joseph R. Meister. Contiene tres relatos:

"Días de hielo":
Una base militar perdida en las montañas. Una súbita tempestad de nieve que deja aislado al contingente militar. Una tétrica y antigua melodía que despierta un miedo inexplicable. Y los soldados que empiezan a morir, uno tras otro, en extrañas circunstancias. Narrado en forma epistolar por uno de los soldados, que ha visto con sus propios ojos la aterradora y mítica mujer de hielo, este relato escalofriante ahonda más allá de una imprevisión meteorológica para adentrarse en el territorio del miedo, de los misterios del pasado y de una antigua leyenda nórdica.

"La fosa":
Una noche cualquiera, un ama de casa normal y corriente ve rota la aparente armonía de su matrimonio cuando su marido la agrede y la maltrata salvajemente, sin saber el porqué de su furia. Y no sólo eso, sino que ha cavado para ella una fosa, donde pretende enterrarla viva. ¿Pero qué pasaría si ella sobrevive, si sale viva de aquella oscura sima? Destrozada, herida más allá de lo posible, decide volver a casa aunque tenga que arrastrarse, porque el amor ha dejado paso a la venganza...

"Sorpresa final":
Hay veces que el amor eterno se agrieta y termina, dejando detrás los pedazos de un corazón roto, pero cuando es tu mejor amigo quien te arrebata a la mujer amada, el dolor es insoportable y aparece la idea del asesinato. El protagonista de esta historia elabora estrategias, traza un plan perfecto, ansía la destrucción de sus enemigos y no se detendrá ante nada para lograr la consecución de sus metas. Aunque, a veces, hasta el mejor de los planes se ve alterado por imprevistos, por sorpresas horribles, por otro plan todavía mejor.


Comprar a 0.99$ en Amazon

Comprar a 0.99$ en Smashwords

No hay comentarios: