martes, 3 de abril de 2012

989 EJEMPLARES VENDIDOS

Gracias a vosotros lo hemos conseguido.
Este mes de marzo de 2012 hemos alcanzado la escalofriante cifra de 989 ejemplares vendidos en Amazon de los libros de Víctor Manuel Martínez Ramírez y Joseph R. Meister, dos amigos y escritores españoles que se lanzaron a la aventura de publicar sus obras de modo independiente. Lo que no nos esperábamos era semejante éxito y tal acogida.
La clave, en este auge imparable de los e-books, está en la gran difusión de Amazon, que nos permite vender nuestras obras en todo el mundo, y a una meditada política de precios bajos... ¡bajísimos!
Entre las obras de ficción, han destacado este mes "Tres en raya" y "Arcanos mayores" de Joseph R. Meister, que han alcanzado varias veces el puesto nº 1 en su categoría:


Las categorías más vendidas han sido "cuentos" y "terror", con obras entretenidas, amenas, ligeras, pero bien escritas y con una gran labor de corrección, para ofrecer productos de calidad a precios asequibles para los lectores.


Pero sin duda los grandes triunfadores están en las obras de no ficción: "Inglés fácil", "Francés fácil" e "Italiano fácil" de Víctor Martínez Ramírez han vendido cientos de ejemplares y han copado los primeros puestos en las categorías de gramáticas, aprendizaje y enseñanza de idiomas extranjeros, y lengua, lingüística y redacción.


Desde aquí queremos aprovechar para daros las gracias a todos por vuestro apoyo.
Seguimos trabajando en nuevos proyectos que pronto verán la luz.


No hay comentarios: